20091027

Logros del Trials HD

Recogido directamente de Logros 360


12 logros con una puntuación total de 200 puntos



Imagen
El creador 5Imagen
El jugador ha guardado su primera pista personalizada.
Logros sencillo; para desbloquearlo accede a "Contenido de usuario" en el Menú principal, selecciona "Editor", crea un mapa a tu gusto o déjalo tal y como esta. Presiona "Start", selecciona "Guardar pista", presiona "X" para guardar como nuevo y asignarle un nombre. Cuando termines saldrá el logro.

Imagen
Implacable 15Imagen
El jugador ha completado "La marmota retorna" sin cambiar la postura del piloto ni cometer faltas.
Este logro requiere mucha práctica; este consiste en completar el nivel sin caerte ni mover el stick para cambiar la postura del piloto, es decir, solo acelerando y frenando. "La marmota retorna" se encuentra en las pistas del nivel MEDIO. El circuito no es muy complicado, pero hay que manejar muy bien las velocidades. Acontinuación les muestro un video que envió nuestro compañero Yova:



Imagen
Acelera a fondo 15Imagen
El jugador ha completado "Contenedor de prisa" sin soltar el acelerador ni un instante.
Se necesita completar esta pista que se encuentra en los circuitos de nivel MEDIO sin soltar el acelerador; es fácil, sólo debes evitar caerte o tendrás que volver a empezar. Recomiendo hacer algunos "backflips" para disminuir la distancia de los saltos que lo requieran.

Imagen
¡Fulgurante! 15Imagen
El jugador ha realizado al menos 5 actuaciones merecedoras del oro.
Sólo hay que consegir 5 medallas de oro en cualquier nivel, de cualquier modo. No busques este logro, eventualmente saldrá; pero, si aun no lo desbloqueas, intenta con las pistas de nivel PRINCIPIANTE.

Imagen
¡Pleno! 15Imagen
Consigue un pleno en una partida de bolos nocturna.
En la pista "Soñador alegre" del nivel MEDIO; justo en el salto despues del primer "checkpoint" veras que debajo hay unos "pines" de boliche, tienes que derribarlos todos para obtener el logro. El siguiente video lo explica todo:



Imagen
Acaba con todo 5Imagen
El jugador ha destrozado por completo la moto y se ha roto todos los huesos de un solo golpe.
Un logro que saldrá tarde o temprano, creeme. Pero si lo deseas obtener rápido ve la descripción del logro: "Descalabro bursátil", casi siempre salen ambos logros juntos.

Imagen
La vida es dura 20Imagen
El jugador ha completado todas las pistas difíciles.
Ver: "Demonio sobre ruedas".

Imagen
Maestro de Trials 15Imagen
El jugador ha desbloqueado todas las pistas del juego.
Para desbloquear cada una de las pistas de todo el juego tienes que conseguir medallas en la mayoría de los circuitos; para desbloquear las pistas de "Juegos de habilidad" se requiere conseguir un numero de medallas de oro dependiendo de la dificultad, para ver que hace falta para desbloquear una pista, preciona "A" en alguna pista bloqueada. Las pistas a desbloquear son todos los "Juegos de habilidad" y, por supuesto, todos los niveles de dificultad.

Imagen
Maratón 40Imagen
El jugador ha completado el torneo "Resistencia extrema" sin cometer ninguna falta.
El logro más difícil de todo el juego, hace tiempo que no se veía un logro asi; son 24 pistas que debes pasar sin caerte ninguna vez. Evidentemente no tendrás este logro a menos que practiques; practica, es la única manera de conseguirlo; repite una y otra vez las pistas donde tienes problemas y se paciente... Quiero agradecer a Lukam Shadow por enviarme este video, donde se muestra una sencilla guía sobre como pasar algunas fases difíciles que son necesarias para este logro:



Imagen
Descalabro bursátil 15Imagen
La subida meteórica en el mercado de valores es temporal. Prepárate para la caída y el batacazo.
En el circuito "Mercado de valores" del nivel MEDIO, debajo de la rampa que se encuentra en el 5to "checkpoint" tienes que retroseder para tomar un propulsor a chorro; vuela para llegar a una parte del circuito escondida, sigue la ruta hasta llegar a una caja con un cohete encima, metete y deja que el piloto caiga. Por si hay algun problema, pueden ver el siguiente video:



Imagen
Demonio sobre ruedas 30Imagen
El jugador ha completado todas las pistas extremas.
Un logro que sólo desbloquearas con práctica, es posible que al intentar alguna pista lleges al límite de los 500 intentos. Sólo recomiendo repetir el tutorial de esta dificultad tantas vez como sea necesario.

Imagen
El aspirante 10Imagen
El jugador ha desbloqueado el primer torneo.
Logro que desbloquearas al terminar cada una de las pistas que lo requiere, no busques este logro, eventualmente saldrá.

No hay comentarios: